Moto queda reducida a cenizas en Villa San Jacinto

Literalmente hecha carbón, quedó la motocicleta del ciudadano identificado como Desther Wilson de 44 años, al prenderse en llamas luego después ser supuestamente impactado por un vehículo taxi placa M01513 quien luego de lo cometido se dio a la fuga, esto en el sector de la entrada a Villa San Jacinto, distrito 6 de Managua.

El ciudadano quien iba con rumbo hacia su centro de labores en este mismo sector, resultó con una herida leve en la mano derecha, producto de la fricción por el impacto. Quien además dijo haberse quedado sin su machete de trabajo.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar, para apagar las llamas que consumían lo que en su momento fue motocicleta, la cual prácticamente quedó inservible. No se descarta la posibilidad que las llamas se originaran por una fuga de combustible que fue provocada por el impacto a eso se le pueden sumar las altas temperaturas que se han estado registrando en la capital.

El ciudadano quien literalmente quedó de brazos cruzados, le hacia el llamado al taxista, que tomara conciencia en hacerse responsable, dado a que hoy fue él, mañana podría ser cualquiera, además agregó que cuya información ya fue otorgada a la policía, quien inmediatamente circuló el número de placa para que el taxista pueda pagar por los daños ocasionados.

Los agentes de tránsito nacional de la policía, realizaron las investigaciones pertinentes de cómo ocurrieron los hechos, donde además colaboraron con el ciudadano para la ayuda de transportar lo que quedó de su moto hacia su hogar.