Dos personas fallecidas y 13 ciudadanos logran sobrevivir en un fuerte accidente en Chontales

Lo que era un viaje de paseo se convirtió en una tragedia een este inicio de Semana Santa en el municipio de Santo Domingo -Chontales, Nicaragua, en el cual se reportan dos personas fallecidas en este brutal accidente y de milagro logran sobrevivir 13 personas entre niños. jovenes y adultos quienes viajaban hacia El Ayote. 

Los pasajeros salieron de Managua lugar de origen y por la bajada del cafetal entre la carretera de Santo Domingo -Chontales y El Ayote al conductor le fallaron los frenos de la camioneta saliéndose de la carretera hasta precipitarse al abismo.

 

Entre las víctimas están Aracely Tinoco de 40 años de edad y Filomena Obando de 55 años de edad. Dentro de los sobrevivientes se encuentran Elias Manuel Reyes de 15 años de edad, Eliezer David Reyes de 10 años, Yoseling Espinoza de 25, Wiliam Solano de 25 este procedente de Costa Rica, Leticia Reyes Diaz de 33, Sergio Reyes de 35, Luis Mendoza de 46, Mario Francisco Reyes Garcia de 61, Gloria Mendoza, Juan Reyes de 8,  Yessenia Rodriguez, Luis Alfonso López Reyes de 37, y fueron trasladados al Hospital de Juigalpa. 

 

La policia Nacional de Nicaragua se mantiene en el lugar haciendo las investigaciones de las principales causas que originaron este fuerte accidente

 

Sin embargo Yessenia Rodriguez y sus dos niñas solo resultan con escoriaciones y aseguran que es un milagro de Dios estar vivos.