Ciclista muere al impactar con camión en Laguna de Perlas

En la comunidad Rocky Point, entre Lagunas de Perlas y Halower, en la Región Costa Caribe Sur de Nicaragua se dio un accidente de tránsito en el cual perdió la vida de manera inmediata el ciudadano Jabony Santiago Waggon de 26 años de edad.

Waggon se trasladaba en su bicicleta sobre la carretera e iba detrás de un bus, que cubre la ruta Rama – Laguna de Perlas el cual detuvo su marcha para bajar pasajeros, momento en que el occiso decidió aventajar al autobús algo que sin duda iba a pagar demasiado caro ya que no se percató en ningún momento que en el carril contrario venía en circulación un camión tipo volquete.

 

El impacto fue inmediato y de frente pues al occiso no le dio tiempo en lo absoluto de esquivar el camión que aparentemente viajaba a excesos de velocidad ya que tampoco pudo esquivar al ciclista y evitar este percance lamentable que provoca luto en una familia nicaragüense y además que las cifras de accidentes ocurridos en Nicaragua vayan aumentando día a día.

El camión trasladaba material selecto que sería llevado para la construcción de la carretera que está en proyecto Rama-Laguna de Perlas.

nicaragua, lagunas de perlas, region, costa caribe sur, accidente, transito, perdio, la vida, jabony, santiago, waggon, bicicleta, camion,

La muerte fue inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo y la exposición de masa encefálica en la carretera.

El lugar del accidente de tránsito fue resguardado por miembros de la policía nacional quienes inician el procesos investigativo de este incidente con saldo mortal.

El conductor del pesado vehículo fue trasladado a la delegación policial junto a su vehículo.

Este accidente de tránsito dejó sorprendido a los pobladores de esta localidad pues aseguran que los accidente en este punto no son frecuentes ya que hay poca circulación vehicular.

nicaragua, lagunas de perlas, region, costa caribe sur, accidente, transito, perdio, la vida, jabony, santiago, waggon, bicicleta, camion,