Accidente de tránsito deja tres lesionados y daños materiales

Continúan ocurriendo accidentes de tránsito en Nicaragua. En esta ocasión el percance dejó tres lesionados y daños materiales.

De la estación central de la Dirección General de Bomberos, una cuadra arriba, ocurrió un accidente de tránsito que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

En este percance se vieron involucrados al menos cuatro vehículos. Lo peor del suceso fue que al menos tres personas sufrieron severos golpes, una de ellas Luz Marina Trejos, quien resultó con una herida abierta en la frente, por lo que fue llevada al Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.

Testigos y demás choferes involucrados responsabilizaban al conductor de la camioneta Hilux color gris, placa M 249 299, de ser el causante del accidente  por haber irrespetado la señal de alto.

El señalado del accidente vial sufrió trauma cerrado de tórax y abdomen, asimismo un golpe fuerte en la cabeza que lo dejó inconsciente por algunos minutos, por lo que fue llevado hasta una clínica medica previsional.

Las otras personas lesionadas viajaban a bordo de uno de los vehículos taxis involucrados en este percance, mismo que lo habían abordado en el sector de Tiscapa y se dirigían hacía los nuevos juzgados capitalinos, pero desgraciadamente su fin sería la sala de emergencia del Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.

El caso es investigado por agentes de tránsito del Complejo Policial Ajax Delgado, quienes junto a oficiales del Distrito Uno de policía determinarán la sanción para el conductor que irrespetó la señal de alto.

Nosotros como medio responsable, una vez más, hacemos el llamado a los conductores para que manejen con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar que más sangre continúe corriendo en las diferentes carreteras de nuestro país.