Managua: Lo asaltan y le disparan dejándolo tendido en pavimento

Delincuentes armados han hecho de las suyas en el barrio San Luis al herir de bala a David Blandón de 55 años, ciudadano que fue interceptado cuando cargaba una mercadería que llevaba como destino la Costa Atlántica.

Supuestamente los hombres de identidad desconocida sin mediar palabra alguna accionaron su arma, dejándolo sobre el pavimento y huyendo lo más pronto posible.

Aparentemente los delincuentes venían estudiando los movimientos de su víctima a quien despojaron de pertenencias entre estas una cadena valorada en 1,000 dólares. 

Los casquillos han quedado en el lugar de los hechos, los que están siendo retirados por peritos de la guardia operativa de la estación 4.

Los oficiales han acordonado el área y rastrean en barrios cercanos a los delincuentes quienes circulan en una motocicleta pulsar color negra, utilizando chaqueta blanca y negra con casco negro y blanco según algunos testigos.

 Pobladores aledaños al suceso no salen de su asombro y exigen a la Policía atrapen lo antes posible a los amigos de lo ajeno quienes huyeron con rumbo al barrio Ducualí. Del lesionado únicamente se sabe que su condición es grave ya que uno de los impactos lo recibió en su abdomen.

Se hace el llamado a los ciudadanos a caminar con cautela pues se ha registrados diversos casos de este tipo por ello si usted considera que alguien está actuando con actitud sospechosa mientras va por las calles tenga sumo cuidado porque hay casos de los antisociales que caminan con armas de fuego.