Joven rivense fallece en hospital capitalino , tras luchar varios días por vivir

El día de hoy domingo falleció en un hospital de Managua el joven Wilhem Antonio Solís Siézar, originario de palos negros, Rivas.

El joven se rindió ante la muerte tras luchar por su vida desde el diez de marzo de este año, fecha en que tras una descarga eléctrica sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El accidente laboral ocurrió mientras el joven laboraba en una construcción en San Juan del sur, accidentalmente tuvo contacto con un cable de alta tensión y sufrió graves quemaduras, fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de los mangos y posterior a un hospital capitalino donde después de practicarle varias cirugías y que los médicos hicieran lo humanamente posible, se rindió ante los brazos de la muerte.

La víctima a pesar de aferrarse a la vida, partió de este mundo dejando un menor de edad en la orfandad, su muerte ha causado consternación entre familiares y amigos, 

A la media noche de hoy se espera llegue el cuerpo a su casa de habitación, ubicada en la comarca palos negros de la ciudad de Rivas, donde se realizará vela de cuerpo presente y horas después se le dará cristiana sepultura. 

En Contexto: 

Hombre muere aplastado por tractor en Rivas

En horas de la mañana de este jueves se dio un fatal accidente de tránsito en Rivas, en donde un hombre que manejaba un tractor perdió el control y se dio vuelta, perdiendo la vida de forma instantánea al quedar aplastado.

La quebradura del eje delantero del pesado automotor fue lo que aparentemente provocó que la víctima no pudiera tener control del mismo, estrellándose primeramente contra un paredón de tierra y posterior se volcó.