Choque entre buseros deja 7 lesionados

Los cadetes de transporte de la capital no dejan de cometer imprudencias e irrespeto a las señales de transito provocando accidentes y dejando como saldo de varias personas lesionadas.

choque, accidente, buseros, managua, lesionados, irrespeto, imprudencia, nicaragua, noticias,

En esta ocasión el irrespeto a la señal de alto cometida por el conductor de la ruta 6, quien guardo a toda costa su identidad, provoco un fuerte encontronazo contra otra unidad de transporte impactando de manera frontal, dejando una cifra de 7 personas lesionadas incluyendo menores de edad que viajaban como usuarios en la unidad 266, el otro bus involucrado, que circulaba de norte a sur sobre su preferencia.

Hasta el lugar del accidente se desplegaron varias unidades de Cruz Roja nicaragüense para atender y trasladar a cada una de las personas afectadas entre estas una ciudadana de nombre Delia Téllez de 42 años quien resulto con un trauma en el temporal derecho mas otro trauma en la rodia, según Jimmy Gómez cruz rojistas que atendió a la lesionada.

Testigos que presenciaron el hecho responsabilizan al conductor de la ruta 6 de todo de provocar el accidente y las lesiones de las personas afectadas, además expresaron el cansancio de arriesgar su vida como usuarios del transporte en unidades conducidas por personas incapaces y con falta de responsabilidad.

Por otro lado, Noel Ponce, cadete de la 266 unidad que fue impactada, no pudo evitar los golpes y también resultó con lesiones.

Serán los agentes de tránsito que tomen cartas en el asunto y sanciones al responsable de este accidente.