Detienen a sujeto con 13.7 gramos de cocaína en Nueva Guinea

El plan de reforzamiento de la seguridad en Nueva Guinea está dejando resultados positivos. En esta ocasión los agentes antidroga detuvieron a un hombre identificado solo como  Calixto, a quien se le señala de ser el dueño de 36 bolsitas que  contenían cocaína, las que iban envuelta en una bolsa de gabacha.

La captura se logró en plena vía, en donde el detenido manifestó que es de Juigalpa y andaba viendo a una novia y negó los señalamientos referente a la cocaína que se le encontró. 

Durante la detención se ocupó la motocicleta que conducía, color roja, placa Ct 151- 15,  también realizaron un allanamiento en el lugar donde se encontraba hospedado,  pero solo encontraron parte de sus pertenencia y dinero.

Managua: Embarazada resulta quemada por fallas en su cocina

Los  oficiales de la Policía continúan trabajando fuerte en las diferentes zonas, ademas de hacer presencia en los colegios del casco urbano y la zona rural para prevenir este y otros delitos, para que los estudiantes no se vean involucrados en el consumo de drogas y de esta forma mantener el municipio es seguro. 

Ya no aguantan pleitos entre estudiantes en Ocotal

En Ocotal cada vez son más las veces en donde estudiantes de colegios son protagonistas de enfrentamientos en la vía pública, muchos de ellos poniéndose sumamente peligrosos por la violencia que expresan estos menores.

“Queremos presencia policial”, dijo la Pastora Damaris Hernández Pérez de la Dirección del Colegio Cristiano Aposento Alto, al referirse con preocupación a las trifulcas escenificadas por estudiantes de distintos centros educativos cuando salen de clase, especialmente en las horas picos.

Piedras, palos, cuchillos, puñetazos, haladas de pelo y lo que encuentran para agredirse es notorio en los pleitos entre estudiantes que tienen alguna rivalidad, mientras a su alrededor hay otros que les hacen barra y filman con sus celulares lo que al parecer para ellos es “una hazaña o motivo de diversión”.

Una de las agresiones más recientes se registró en el sector de la Gruta Guadalupe, al norte de la ciudad de Ocotal, hasta donde concurren estudiantes del sur y del norte para resolver sus diferencias al mejor estilo “cavernícola”.