Capturan a sujeto acusado de robo en la Isla de Ometepe

En menos de 24 horas a través de un operativo la Policía Nacional del municipio de Altagracia logró la captura del joven Carlos Massiel, señalado presuntamente de cometer un robo con fuerza en este establecimiento de comida vegetariana ubicado en la comunidad de Balgüe, en el cerro Maderas, Isla de Ometepe.

Al acusado se le habría ocupado varios artículos de valor y electrodomésticos mismos que serán utilizados como pruebas en su contra.

  • Capturan a cuatro sujetos vinculados a varios delitos en Nueva Segovia

Según la dueña del negocio que prefirió omitir su nombre, fuera de cámara manifestó que la pérdida está valorada en casi 80 mil córdobas y entre lo robado está una hielera valorada en mil dólares.

El presunto delincuente era trabajador de la afectada y habitaba cerca del establecimiento por lo que de seguro todos los movimientos del ladronzuelo fueron previamente planeados, sin embargo no corrió muy largo pues rápidamente fue capturado por los uniformados este jueves.

Ahora el señalado será puesto a la orden del Ministerio Público en donde la víctima se encargaría de interponer la formal denuncia para que el amigo de lo ajeno reciba el castigo correspondiente por este delito.

Este hecho ocurrió en la comunidad de Balgüe ubicada a unos 11 km del municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe a través de diversos planes la Policía Nacional busca frenar la delincuencia a nivel nacional, dichos planes involucran tanto a la institución del orden como a la comunidad, es por ello que la participación de la familia es fundamental para la ejecución de estos planes cuyo principal objetivo es garantizar la seguridad y tranquilidad da los nicaragüenses.

nicaragua, ometepe, ladron, detenido,