Capturan a cuatro sujetos vinculados a varios delitos en Nueva Segovia

La Policía en Nueva Segovia no da tregua a la delincuencia y como parte de Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta en el departamento, en menos de 48 horas logró la captura de cuatro  elementos vinculados al robo de celulares, lesiones graves, posesión  y expendio de marihuana, respectivamente.

El comisionado Javier Martínez, segundo jefe de la Policía en Nueva Segovia,  informó  que  en horas de la madrugada de este miércoles  que en el barrio Sandino se logró la captura de  Danfer Mayjamer  Ramírez Pastrana, de 25 años, quien se encontraba circulado por la institución señalado por el delito de lesiones graves y una causa pendiente que se está documentando por robo con intimidación.

Otro  detenido es Francisco Javier Joya  Díaz, de 18 años,  a quien mediante requisa  en la vía una patrulla de la Guardia Operativa de la Policía Nacional  le incautó 21.63 gramos de marihuana. “Esta persona se dedicaba a vender droga de manera ambulante y va a pasar a la orden del Ministerio Público por el delito de posesión de droga”, detalló el uniformado.

Madriz: Posponen fecha para acusar a presunto homicida

Roba celulares

Maikel  Lenin José López es uno de los encarcelados señalados de haberle robado un celular a una funcionaria del  Ministerio Público, cuando caminaba en una calle céntrica de la ciudad de Ocotal, luego que esta se bajaba de un bus expreso de Managua y de manera violenta le arrebató el celular.

El comisionado Javier Martínez en conferencia de prensa informó que otro detenido es Mario Leónidas Zapata, circulado y con orden de captura por el delito de robo con fuerza agravado, quien este miércoles  fue puesto a la orden del juez que giró la orden de detención. 

El comisionado Martínez presentó a los detenidos con el objetivo de que la ciudadanía afectada por robo de celulares con violencia  por la vía identifique a sus victimarios.