Peatón fue brutalmente atropellado en la Julio Martínez

Julio Cubillos de 50 años fue el peatón que fue brutalmente atropellado frente a la plaza Julio Martínez la madrugada de este domingo.

El desafortunado hombre quedó tendido en mitad de la pista sin ningún vehículo que se hiciera responsable, pues el que provocó este percance no dudo en darse a la fuga.

Fueron los conductores que pasaron por esa autopista los que al ver el cuerpo tendido decidieron detenerse a ver si aún se encontraba con vida. Rodearon el cuerpo para evitar que fuese impactado y hasta asesinado por otro irresponsable, llamando de inmediato a las de emergencias de Cruz Roja nicaragüense quienes se presentaron de inmediato. 

En el lugar se encontraba la seña de los frenos del vehículo que atropelló a esta persona de unos de 30 años de edad y una pequeña pieza que cubría la placa del vehículo; además de uno de los zapatos de este señor, el otro no se encontró. 

Fue al hospital Antonio Lenin Fonseca que fue llevado este hombre que de milagro quedó vivo, ya que presentaba trauma craneoencefálico severo, fractura en la pierna derecha, trauma torácico y varias costillas fracturadas.

Los agentes del distrito III de la policía nacional ahora tienen la ardua tarea de realizar la minuciosa investigación para dar con la identidad de la persona desalmada que lo dejó entre la vida y la muerte y se dio a la fuga. 

extraoficialmente se supo que Julio en la sala de emergencia del hospital entró en estado de coma y no se le asegura la vida.