Chontales: Dos muerto y una persona lesionada en brutal accidente

Entre la carretera Juigalpa a Santo Tomas en Chontales, se registro un accidente de tránsito donde perdió la vida Mercedes Miranda Valle y su acompañante Margo Miranda. 

Estos venían de Nueva Guinea hacia Juigalpa por el sector de la curva de las Ñambara, cuando perdieron el control estrellándose con un árbol, saliendo de la carretera y muriendo ambos en el fatal accidente.

Según testigo estos venían a exceso de velocidad  y por eso perdieron el control hasta suceder la tragedia, también se sospecha que estos venían en estado de ebriedad motivo por el cual viajaban de manera descontrolada. 

Una tercer persona que fue víctima también de este accidente logro sobrevivir, quien fue identificado como Axel Miranda quien fue trasladada al hospital de Juigalpa en estado reservado. Se presume que los fallecidos venían de una fiesta desde Nueva Guinea.  

La Policía se presento al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes del caso. El vehículo de los infortunados quedo en la carretera reducido a chatarra por completo quedando la parte trasera del carro achatada hacia adelante por completo. 

Los bomberos de Chontales trabajaron arduamente para retirar el cuerpo de los fallecidos del metal retorcidos donde quedaron atrapados.

En Contexto: 

Un muerto en accidente de tránsito en carretera a Xiloá

En horas de la tarde de este sábado 25 de enero se registró un accidente de tránsito en el que lamentablemente perdió la vida el conductor de una motocicleta.

El accidente se da en la peligrosa carretera que conduce al balneario de Xiloá exactamente en el kilómetro 17, presuntamente en el accidente está involucrado un camioncito con el cual se presume impactó el motociclista.