San Juan del Rio Coco: Tres heridos y un fallecido en accidente

Tres heridos y un fallecido deja accidente de tránsito en carretera intermunicipal entre San Juan del Rio Coco y Telpeneca.

Tres personas resultaron gravemente heridas en un accidente automovilístico en el kilómetro 231 en la comunidad Los Lirios en el Municipio de Telpaneca departamento de Madriz.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta placa ES: 20075 de nombre José Roberto Gutiérrez de 44 años quien resultó gravemente lesionado aventajo en una curva y a alta velocidad a un motociclista y a posible al parecer se salió de la vía dando varias vueltas dejando a los tripulantes tirados a media carretera.

Los heridos fueron identificados como Deyvin Zeledón de 26 años, Yarion López Balladares de 34 años, mientras que la señora Apolinaria Balladares Méndez de 55 años y originaria de la ciudad de Somoto falleció en el lugar del accidente.

Todos fueron trasladados de urgencia al hospital regional Juan Antonio Brenes de la ciudad de Somoto, hasta el momento el estado de la salud es reservado.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones, hasta el momento en el departamento de Madriz, se registran tres personas fallecidas en accidentes de tránsito.

En contexto:

León: 2 motociclistas mueren a pocos metros de su casa

A pocos metros de llegar a su casa perdieron la vida Fernando René Calero Hernández de 26 años y Cornelio Calero de 32 años, ambos circulaban en una moto en el kilómetro 96 carretera León al Lechecuago, las víctimas se salieron de la vía después de haber impactado contra un árbol de Nim.

Periodista: Ariel Matuz