Mujer muere tras sufrir accidente de tránsito

policia

Cerca del antiguo Cine Margot, en la Carretera Norte, se registró un fuerte accidente de tránsito donde se vio involucrado un taxi con dos motos y el cual dejó como resultado el lamentable fallecimiento de la inspectora María Gabriela Martínez López.

La ahora fallecida viajaba como acompañante en una de las motocicletas involucradas y tristemente deja dos niños en la orfandad.

Según el taxista involucrado en el fatal accidente de tránsito, él iba con dirección hacia al sur buscando el antiguo edificio Petronic, llevaba el pide vías cuando de repente sitió el impacto de los motorizados que se estrellaron en la parte trasera.

El vehículo taxi es un Hyundai color gris con placa M04337, mientras tanto una de la motocicletas portaba placa M131600 y la otra moto no tenia registro.

Según testigos, al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte de los conductores fue la razón principal que provocó este accidente que enluta a una familia nicaragüense.

Uno de los motorizados resultó con un fractura en su pierna izquierda, siendo atendido por miembros del MINSA quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde seria valorado por médicos de turno y su estado era muy delicado.

El comisionado mayor Juan Valle Valle se refirió al incidente y dijo que van a poner mano dura con los conductores que no manejen con las debidas precauciones, sobretodo con los que anden en estado de ebriedad al volante con un año de suspensión de la licencia y si es reincidente suspensión indefinida.

La fallecida era miembro activa de la Policía Nacional.