Alcaldía de San Lorenzo rehabilita pequeña escuela

En la comunidad El Bajo, en el municipio de San Lorenzo, Boaco; niños disfrutan de la restitución del derecho a una educación gratuita en un ambiente de calidad al inaugurar la rehabilitación de su centro de estudio, Augusto César Sandino, proyecto concretado por la Alcaldía municipal.

«Ni de chiquito me había metido en un aula como esta, ahora pues gracias a Dios que los niños están disfrutando una buena escuela; antes nosotros estudiábamos en una escuela de tabla», relataba el señor Alfonso Orozco.

«Pues me siento alegre, feliz porque tenemos una escuela pues mejor que los han dado gracias al presidente Daniel y doña Rosario Murillo porque han visto, pues, por esta comunidad que estábamos, pues, solo con una escuelita», decía la señora Sara Rodríguez.

En dicha obra se invirtió un total de 549,611 córdobas, inversión que permitió mejorar las condiciones para que los niños y adultos de esta escuela puedan recibir sus clases dignamente, con calidad y calidez. De esta manera el Gobierno continúa restituyendo los derechos a la educación sobre todo a las familias de las zona rurales.

boaco, alcaldia, gobierno, rehabilitacion, escuela, comunidad, san, lorenzo, calidad, educacion,
Foto: Ariel Mena/TN8