No habrá mediación

A pesar que existían rumores de una posible mediación entre Alison Molina y el doctora David Páramo eso fue descartado este viernes en la apertura de juicio oral y publico realizado en el juzgado octavo local penal a cargo de la titular Karen Molares Chavarría.

Según la abogada Karina Hernández no existió ninguna solicitud formal por parte de los abogados de Alison para que esta mediación llegara a un acuerdo.

En este caso yo me siento ofendida por parte de Elías soto abogado de Alison Páramo , ya que ellos no quisieron nada por escritos para que no se diera una mala interpretación porque ellos lo que pedían eran 50 mil dólares y que lo vimos absurdos.

Además la defensa de Páramo se siente muy confiada de que los dos testigos que son médicos cirujanos presentados en el juicio determinaran que la operación que fue sometida Alison fue correcta.

paramo, doctor, victima, mediacion, managua, juicio, sentencia, noticias, nicaragua, juzgado,
Foto: Amanda Pérez/TN8

El juicio que inicio a eso de las dos de la tarde fue a puertas cerradas a petición de la misma víctima la que fue aceptada por la judicial.

Será en los próximos días que continúe este juicio que es el segundo cargo que enfrenta el cirujano plástico Dr. David Páramo por lesiones imprudentes y lesiones sicológicas