Encuentran a profesor degollado en Costa Rica

Un profesor de inglés identificado preliminarmente con el apellido Peraza fue hallado sin vida en su apartamento esta tarde en Los Chiles de Alajuela.

Aparentemente, el docente habría sido degollado, por lo que su cuerpo fue encontrado ensangrentado.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sujeto no se presentó a dar lecciones al colegio de la localidad, por lo que un grupo de personas lo fue a buscar, pero cuando se asomaron por la ventana observaron el cadáver ensangrentado.

“Al parecer sería un profesor de inglés que se ausentó a las clases, lo fueron a buscar y su cuerpo fue encontrado con sangre”, informaron desde la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En la escena se está a la espera de que lleguen los agentes judiciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Sus compañeras de trabajo se habrían mostrado preocupadas, porque Peraza, no llegó a trabajar y tampoco reportó su ausencia, por lo que a las 3pm, salieron de la institución y se dirigieron a la vivienda del educador ubicada en las cercanías del Comando de la Fuerza Pública. 

En apariencia, el hombre presenta un corte profundo en el cuello, y heridas en las manos, que serían de una posible defensa, además se confirmó que faltaban pertenencias en la vivienda, por lo que el móvil preliminar del homicidio es el robo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se presentaron al lugar, donde realizan el levantamiento del cuerpo y recolección de otros indicios.