Encuentran bebé despedazado en solar baldío en Honduras

Autoridades reportan el hallazgo de un bebé que fue desmembrado y encontrado semienterrado en un solar baldío en el departamento de Francisco Morazán en Honduras.

Según las autoridades se sospecha que una desalmada mujer dio a luz a su recién nacido al que minutos después de parirlo lo despedazó y dejó semienterrado en un solar baldío en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

El macabro hallazgo fue dado a conocer por los vecinos de la zona que observaron a varios perros callejeros que escarbaban la tierra y sacaban con sus hocicos lo que parecían restos humanos.

Seguidamente uno de los vecinos se acercó hasta donde estaban los perros e identificó que se trataba del cuerpo de un bebé al cual le faltaba la cabeza y extremidades.

Como una película de terror, el hombre detalló vía teléfono lo que acababa de ver a las autoridades de la Policía Nacional para que se presentaran a la zona e investigaran el caso.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), montaron operativos en la zona para recabar evidencias para poder capturar a la despiadada mujer.

Personal de Medicina Forense realiza el levantamiento respectivo de ley de los restos del menor y posteriormente hacer exámenes para poder identificar a la madre.

Por otra parte, las autoridades también informaron el nacimiento de una bebé un una posta policial en Tegucigalpa. Una mujer dio a luz la madrugada de este lunes en la estación policial de la colonia Loarque, zona central de Honduras.

Según relatos de los oficiales, la fémina llegó a la posta pidiendo ayuda por los fuertes dolores de parto, los oficiales en rápida acción intentaron trasladarla al Hospital Escuela Universitario, pero la criatura decidió nacer en el lugar.

Al ver la situación varios uniformados asistieron a la joven, identificada como Ana Ruth Ordoñez (24), originaria de Choluteca. La criatura nació sin complicaciones y luego del alumbramiento fue llevada al centro asistencial para un chequeo médico.