Matan a niño por negarse ingresar a mara en Honduras

Pandilleros matan a balazos a menor de 14 años que se negó a ingresar a una pandilla en la colonia Villa Unión en Comayagüela, Honduras.

El menor de nombre Héctor Johan Cantillano, era un chavalo que trabajaba en jardinería y murió al recibir aproximadamente siete disparos en su cuerpo.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer el menor caminaba por una d ellas calles de Olancho cuando fue interceptado por los criminales, quienes sin pesar alguno lo acribillaron hasta quitarle la vida.

Al lugar llegó la madre del infortunado quien dijo a los medios de comunicación que su hijo había sido amenazado porque no se metía a la pandilla.

Según los habitantes del sector el crimen fue cometido por dos menores, mientras tanto el cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

Mientras tanto en la Colonia Brisas del Norte, se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, de quien aún se desconoce su identidad y el paradero de los hechores de este nuevo acto violento que se suma a las cifras de la delincuencia en Honduras.

A estas horas aun se está a la espera de la llegada de las autoridades competentes para su respectivo levantamiento.

Asimismo dos hombres fueron asesinados a balazos en las cercanías del Presidio de San Pedro Sula.

Los asesinados se llamaban Juan Ramón Sanchéz Martínez de 41 años y Carlos Tábora, de quien se desconoce la edad puesto que la única identificación que portaba era un permiso de trabajo de Estados Unidos.

Sánchez y Tábora acababan de realizar una visita en el Centro Penal de San Pedro Sula. Apenas y habían avanzado un par de cuadras cuando individuos no identificados abrieron fuego desde un vehículo tipo camioneta color verde.