EEUU: Mujer roba rosario a monja amenazándole con un cuchillo

Una mujer de Massachusetts amenazó a una monja con un cuchillo y la despojó de su rosario, informó la policía.

Una hermana del convento Hijas de María de Nazaret estaba vestida de calle el domingo por la tarde cuando una mujer que tenía un cuchillo en la mano se acercó y trató de arrebatarle un pequeño bolso.

La monja abrió el bolso para mostrar que no había dinero en él, y la mujer se llevó el rosario, dijo la policía. La monja advirtió que otra mujer vigilaba, añadió.

Vanessa Young será instruida de cargos que incluyen asalto con un arma peligrosa, y Crystal Young lo será de robo a mano armada y complicidad.

No se pudo determinar si tienen abogados.

mujer, robo, asalto, monja, cuchillo, rosario, estados, posta,
Foto: Posta
Padre jugaba a la pelota con hijo, muere al ser atropellado

Un hombre de Nueva York que jugaba a la pelota con su hijo cuando su auto sufrió un desperfecto en una ruta fue atropellado por un vehículo y murió en momentos que esperaban a la grúa, informaron las autoridades el lunes.

Nicholas Barba, de 35 años, conducía por la Interestatal 84 el sábado por la noche cuando su vehículo sufrió un desperfecto en la localidad de Wawayanda, 90 kilómetros al norte de Nueva York, informó la policía estatal.

Barba se entretenía lanzando una pelota de béisbol con su hijo en el borde de la ruta, cuando un mal lanzamiento envió la pelota al centro de la ruta. Barba fue a recogerla y al regresar lo atropelló un vehículo.

Murió posteriormente en un hospital.

La policía dijo que no presentará cargos contra el conductor.