Delincuentes intentaron robarle a ciudadano en el barrio El Pilar

Los Dantos de la Policía Nacional realizaron la detención de 4 jóvenes, quienes supuestamente le hicieron el “popo” a un señor para despojarlo de 200 córdobas, con los cuales pretendía comprar unos refrescos para su familia.

El hecho ocurrió cuando el ciudadano se disponía a comprar donde una vecina, en el barrio El Pilar, ubicado en el Distrito III de Managua.

Como de costumbre las familias son las últimas que se dan cuenta de lo que hacen los hijos, pues estos alegaban que los muchachos no tenían nada que ver en el incidente, sin embargo, la víctima que responde al nombre de Bayardo José Talavera, quien andaba en sus 5 sentidos, claramente reconoció a los sujetos como los autores del robo.

Los jóvenes no dijeron ni “pío” situación que deja cierta duda que fuesen inocentes, por lo que una patrulla de la Ajax Delgado trasladó a los señalados hacia las celdas del distrito correspondiente, donde enfrentarán cargos por el delito de robo frustrado, así mismo Talavera pondría la formal denuncia.

Cabe mencionar que con estos operativos que realiza la Policía Nacional en diferentes barrios de la capital se garantiza la seguridad de los ciudadanos y así mismo se trata de ponerle fin a la delincuencia.