Conductores protagonizan tremendo accidente

La madrugada de este sábado se produjo un aparatoso accidente en el kilómetro 6 ½ de la carretera a Masaya.

Dos vehículos se vieron involucrados entre ellos un taxi, el que quedó volcado en medio de la vía con sus dos tripulantes a bordo. Estos colisionaron contra un carro que acabó fuera de la carretera producto del fuerte encontronazo.

Hasta este punto se trasladaron miembros de Cruz Roja nicaragüense, los que atendieron a las dos personas que viajaban en el taxi. El conductor presentaba un trauma cerrado de tórax; mientras que el pasajero sufrió una herida en el cuero cabelludo, ambos fueron llevados al hospital Manolo Morales por los técnicos en emergencias médicas.

accidente, volcon, managua, carretera a masaya, lesionados, victimas, percance, sucesos, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

También atendieron al conductor del carro particular; pero no era necesario su traslado pues solo presentaba golpes leves, al parecer este estaba en estado de ebriedad.

Aseguraban testigos que ambos conductores viajaban en la misma dirección y que el carro particular impactó por detrás al taxista, fue tan rápido y fuerte el choque, que este último se volcó; mientas que el primero perdió el control y se salió de la carretera.

accidente, volcon, managua, carretera a masaya, lesionados, victimas, percance, sucesos, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

Decían también que el estruendo que causó el impactó levantó a todos los pobladores de la zona, quienes al llegar ayudaron a sacar a las dos personas que quedaron encerradas en el taxi.

La peligrosidad de la carretera a Masaya es indudable cuando de accidente se trata y peor aun cuando son combinados la velocidad con el alcohol, es por eso que el llamado a los conductores a ser prudentes cuando circulan por estas vías en las que muchas tragedias han sido ocasionadas.