Balacera deja un muerto y varios heridos en Tegucigalpa

Una balacera en la capital del país de Honduras ocurrida la noche del domingo dejó un muerto y varios heridos el Barrio Sipile de Comayagüela, informaron las autoridades.

Según el informe preliminar, hombres portando fusiles de alto poder llegaron al lugar a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar a mansalva contra varios jóvenes.

En la balacera perdió la vida Kevin Alberto Núñez Rodríguez, de 23 años de edad, originario y residente en el barrio Guamilito de Comayagüela ubicada en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

En el tiroteo también resultaron heridas otras seis personas cuyas identidades no fueron reveladas por motivos de seguridad y quienes permanecen bajo fuerte resguardo policial en un centro asistencial de la capital.

Según indicaron, varios jóvenes estaban conversando en una esquina del lugar y repentinamente llegaron individuos a bordo de la camioneta y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las personas que estaban en ese sitio sin que hasta ahora se conozcan los móviles.

Realizan operativos y revisión del transporte 

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan este lunes revisiones a cada persona que aborda las unidades del transporte, en la salida de buses que conduce al departamento de Olancho y zonas aledañas.

De acuerdo a informaciones, la operación se ejecuta en las unidades del transporte público y vehículos particulares con el fin de detectar armas de fuego de uso prohibido y drogas.

Además, de los elementos militares en el operativo se cuenta con tres binomios del Batallón Canino, los cuales realizan inspecciones en todas las unidades que entran y salen de la ciudad.

Las autoridades anunciaron que estas estrategias se tomarán en otros puntos de la capital, con el fin de brindar más seguridad en toda la ciudad.