Managua: Joven es supuestamente golpeada y violada

Una joven deambulada este martes por las calles de la Colonia Miguel Gutiérrez, en Managua, sucia y quejándose de dolor en sus partes íntimas. Afortunadamente encontró a una ciudadana que se compadeció de ella y le dio vestimenta, agua y comida junto a vecinos.

«Ella vino y estaba en la calle indigente. Entonces nosotros venimos (a ayudarla). Un vecino le dio unas chinelas, yo le di de comer, algo de ropa para cambiarse, porque como ser humano no me parece dejar a una joven, a una niña en la calle», manifestó una de las habitantes de la Colonia Miguel Gutiérrez, quien prefirió omitir su nombre.

  • Gárgolas asaltan a plena luz del día (Video)

La preocupación de los habitantes de la colonia fue cuando la joven les dijo que fue golpeada y abusada sexualmente por un hombre, de quien no dijo características, por lo que inmediatamente se llamo a la Policía Nacional.

Los vecinos manifestaron que ella les dijo que fue ultrajada y que andaba lastimada en la espalda y partes íntimas, además de indicar que es de Nueva Segovia y que la mantuvieron secuestrada.

colonia, miguel gutierrez, violacion, abuso, sexual, managua, policia, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8

La joven sería llevada al Instituto de Medicina Legal para hacer una revisión de la condición de salud en que se encontraba. En el lugar la Policía confirmó que fue golpeada en sus piernas y glúteos, pues presentaban moretones y heridas.

Luego del chequeo médico en Medicina Legal, pasaría a manos de la Comisaría de la Mujer del Distrito VI de la Policía en Managua.

Cabe señalar que no tenía lucidez con lo que decía a los vecinos y oficiales del orden, por lo que se cree que le dieron alguna sustancia alucinógena, aspecto que también está siendo investigado. 

colonia, miguel gutierrez, violacion, abuso, sexual, managua, policia, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8