Gárgolas asaltan a plena luz del día (Video)

Un presunto asalto a mano armada fue captado por la cámara de un teléfono celular. Testigos que estaban en una escuela de manejo ubicada en el sector de la Colonia Centroamérica, en Managua, grabaron íntegro el hecho.

Dos sujetos de identidad desconocida que iban a bordo de una motocicleta color azul con blanco supuestamente asaltaron a un hombre que conducía una camioneta negra cerca del Hospital Central de Managua alrededor de las 1:30 pm de este martes 27 de julio.

En el video se ve que los supuestos asaltantes lanzan al suelo y amenazan a la víctima con un objeto que suponemos es un arma de fuego, despojándolo de su billetera.

Por aproximadamente unos 40 segundos los supuestos asaltantes retuvieron a su víctima y revisaron las pertenencias y bolsas del pantalón del desconocido.

Sorprendentemente el hombre afectado no emite ni una sola palabra ni llama a la policía, se levanta y se retira del lugar como si no hubiera pasado nada.

Como medio responsable Crónica TN8 informó acerca de este video que fue enviado por un informante a través del Whatsapp oficial 7832 0088, para que las autoridades del orden puedan dar con el paradero de estos presuntos delincuentes.

El sector de la Colonia Centroamérica ha sido escenario de constantes asaltos por elementos en motocicleta, que en cuestión de segundos despojan a sus víctimas de objetos como celulares y carteras para luego venderlos en el mercado negro, tema que es visto de cerca por la Policía Nacional en sus constantes planes de seguridad que ejecuta en todo el territorio nacional.