El Salvador: Encuentran tres cuerpos semienterrados

Autoridades de la Fiscalía General de la República de El Salvador informan sobre el hallazgo de tres cadáveres que fueron encontrados semienterrados.

El hallazgo de tres cadáveres semienterrados en una barranca de la Finca El Ciprés, en Coatepeque, Santa Ana, zona occidental de San Salvador, fue reportado anoche por la Fiscalía General de la República (FGR).

Preliminarmente se conoce que las víctimas eran agricultores y tenían parentesco. Los asesinados son Douglas Omar Pérez, de 25 años; Henry Alexander Pérez, de 26; y José Rubén Pérez, de 63.

Fueron privados de libertad por pandilleros que operan en el sector. De acuerdo con el informe policial, salieron de su vivienda ayer por la mañana y no volvieron, por lo que sus familiares los buscaron hasta localizarlos en el lugar, en donde se ubica una quebrada de difícil acceso.

Hallan cadáver de empleado municipal

El cadáver de un empleado municipal fue encontrado esta mañana en una bodega de la Alcaldía de Ilopango, según informaron medios de comunicación.

Preliminarmente la víctima fue identificada como Luis Alonso Vásquez, de 47 años, quien laboraba en el área de recolección de desechos sólidos.

Las autoridades investigan si se trata de un homicidio o de un suicidio, ya que Vásquez fue hallado estrangulado.

Llegó a su trabajo a las 5:30 de la mañana de hoy, indicaron otros empleados a los medios de comunicación.