Catapultan mortalmente a motociclista y se dan a la fuga

El informe preliminar que tiene la policía de transito, es que la víctima viajaba en su moto Sanyang, la que quedo totalmente desbaratada en la parte de manubrio. Desde la comunidad Los Muñoz en el municipio de Villa El Carmen a la capital, rumbo a su trabajo en una empresa de cobranza.

Me parece que el vehículo que viene de Managua hacia León, le invadió el carril al motociclista, lo atropella y lo dejo a uno o dos kilómetros, manejan a alta velocidad, algún cabezal debió de haber sido, aseguro Manuel Román, quien lamento la muerte del motociclista.

muerto, managua, mtociclista, noticias, nicaragua, muerte, villa el carmen, victima, fuga,
Foto: Veronica Palacios/TN8

Era un joven de tan solo 29 años que aparentemente salía todos los días de madrugada a su trabajo. Este viernes su cuerpo quedo tirado a dos kilómetros de distancia de donde fue brutalmente arrollado se cree por un vehículo pesado en el km 19 de la carretera vieja León

Aldo Cecilio García Arróliga, después de ser embestido fue arrastrado por casi dos kilómetros, debido a eso, partes de su cuerpo como, pierna y brazo derecho quedaron desmembrados

El cuerpo del joven fue remitido al Instituto de Medicina Legal, y se tiene información que la policía tiene un numero de placa que podría pertenecer al conductor homicida.