Investigan muerte de hombre en el Jorge Dimitrov

Un terrible asesinato se registró en el barrio Jorge Dimitrov, en el que el señor Luis Amado Rocha, de 43 años, murió al recibir dos disparos en su cuerpo y en su propia casa.

Según la versión de testigos el hombre que no es conocido en esa zona sin mediar palabras entró a la vivienda y realizó las detonaciones en presencia de la nuera del occiso.

Al escuchar los disparos los pobladores se alarmaron, pues nunca se esperaron que este horrendo suceso se iba a dar ya que la víctima era una persona trabajadora y muy tranquila.

asesinato, crimen, terrible asesinato, disparos, occiso, rencillas, policia, alarma, barrio jorge dimitrov,
Foto: Cristián Carrión/TN8

Un fuerte despliegue policial llegó al lugar para resguardar la zona del asesinato e iniciar las investigaciones. La esposa del fallecido comentó que él compraba ropa en el mercado Oriental y la comercializaba en la ciudad de Rivas. Al igual que los vecinos, expresó que su esposo no tenía rencillas personales con nadie.

asesinato, crimen, terrible asesinato, disparos, occiso, rencillas, policia, alarma, barrio jorge dimitrov,
Foto: Cristián Carrión/TN8

¨No sé qué pasó, no tenía conflictos con nadie. Él viajaba a la ciudad de Rivas y hoy casualmente se iba para allá y quedó arreglando la ropa para irse¨, expresó Teresa Medina, esposa del fallecido.

¨Él fue un vecino muy bueno, aquí nunca tuvo problemas en la cuadra¨, comentó Leticia González, vecina de la víctima. La técnica canina en busca de huellas dejó como resultado a varias personas detenidas, quienes serán investigadas, además ocuparon un vehículo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para luego entregarlo a sus familiares y darle cristiana sepultura. Los agentes policiales siguen tras la pista del asesino.