Cheslor levanta voltaje

Ya tuvo lugar el primer partido multi-hit de Cheslor Cuthbert en la segunda mitad de la MLB, en el partido que los Reales de Kansas City vencieron 8 x 4 a los Tigres de Detroit.

El artillero nica Cheslor Cuthbert se contagió del buen momento que tuvo la ofensiva de los campeones defensores para nivelar a uno la serie de fin de semana contra los Tigres de Detroit, reponiéndose el nica del viernes, cuando cometió dos errores a la defensiva.

En el primer episodio, Cheslor se acreditó su empujada 29 del 2016 con su primer hit del noche. Con bases llenas, el nica conectó sencillo al jardín derecho, empujando la carrera tres de ese episodio para los Reales que elaboraron un rally de 4 contra el abridor y perdedor del partido Mike Pelfrey.

En el tercer inning, ya contra el relevo felino, fue ponchado sin tirarle, pero en el quinto inning alcanzó su partido multi-hit 13 de esta temporada, al conectar una rola de hit al jardín izquierdo

En el sexto inning falló en rola para doble play por el campo corto y finalizó su noche con linea al jardín izquierdo en el noveno capítulo, para irse de 5-2 en la noche con una empujada y una anotada más su ponche número 49 del 2016.

En este mes de julio, Cheslor batea .341 por 15 hits en 44 turnos, que supera ampliamante el .283 que posteó en junio

El promedio del nica quedó en .284, siempre con 8 jonrones pero ahora con 29 empujadas.

Cheslor apareció hoy como 7mo y bate siempre como antesalista titular.