Conductora y pasajera salen ilesas de aparatoso accidente

De milagro resultaron con vida Laura Gonzalez de 34 años y Martha Gutiérrez de 24 quienes iban abordo de una camioneta cerrada placa de Managua 055- 175 en dirección de sur a norte sobre la en el km 9 y medio carretera sur.

Las dos mujeres resultaron sin un rasguños, por la gracias de Dios, lo único que las invadió fueron los nervios ya que ni ellas misma se creen que estén contando el cuento. Ambas féminas fueron resguardadas en un vehículo de un familiar que llego a los pocos minutos luego de saber del percance vial.

Hasta el momento no se conoce lo que provoco el volcón, sin embargo familiares entre susurros manifestaban que un desperfecto en los frenos pudo provocar el incidente, ya que este se registro en una peligrosa curva, donde no ha sido la primera vez que ocurre un accidente similar, sin embargo no se descarta que la dama Laura Gonzalez se desplazaba a alta velocidad.

accidente, managua, ilesas, mujeres, camioneta, volcon, lesiones, danos, feminas,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Miembros del benemérito cuerpo de bomberos se hicieron presente al lugar, quienes verificaron que la camioneta no combustionara procediendo a desconectar la batería.

accidente, managua, ilesas, mujeres, camioneta, volcon, lesiones, danos, feminas,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Agentes de transito realizarían las investigaciones del accidente.