Fatal accidente deja tres personas muertas y dos en estado grave

Fatal accidente de tránsito registrado en kilómetro 83, comarca La Cruz de Teustepe, Boaco, dejó el saldo de tres personas muertas, dos lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales.

En el accidente vehicular estuvieron involucrados una camioneta y un camión ganadero. Las víctimas mortales fueron identificadas como Graciela Jarquín, de 60 años; Encarnación Urbina, de 75 años; y Nidia Burgos Jarquín. Dos personas más resultaron gravemente lesionadas, fueron identificadas como Byron José Burgos y Elia Rosa Burgos, quienes fueron trasladados al hospital de Boaco, todos ellos viajaban en la camioneta.

boaco, fatal, accidente, camioneta, camion, ganadero, personas, muertas, heridas, gravedad,
Foto: Ariel Mena/TN8

Según testigos, la camioneta se desplazaba haciendo zig zag y posiblemente el chofer se durmió al volante, invadiendo carril y provocando el fuerte impacto que dejó hecho chatarra el vehículo donde viajaban las 5 personas.

Los occisos y los heridos son originarios del municipio de San José de Los Remates y al momento de la tragedia venían de celebrar un cumpleaños y se dirigían a su casa de habitación.

boaco, fatal, accidente, camioneta, camion, ganadero, personas, muertas, heridas, gravedad,
Foto: Ariel Mena/TN8

Los bomberos y la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente para determinar las causas, mientras que el conductor del camión ganadero fue detenido por agentes policiales.