Costa Rica: Muere desnucado al chocar contra árbol

Un hombre perdió la vida de forma trágica luego de colisionar en la motocicleta que conducía contra un árbol a la orilla de la carretera, en apariencia el exceso de velocidad habría ocasionado el mortal suceso.

Los hechos ocurrieron la tarde en la comunidad conocida como San Isidro de Santa Teresa de Cóbano en Puntarenas. De acuerdo con informaciones preliminares, el ahora occiso identificado como Maynor Montoya Pérez, de unos 35 años, se dirigía hacia su vivienda luego de salir del trabajo.

Por razones que hasta ahora se investigan, el motorizado invadió el carril contrario justo cuando transitaba un vehículo pesado, por lo que tuvo que maniobrar para evitar la colisión.

Al momento en que Montoya intentó esquivar al camión se salió de la calle e impactó contra el árbol, quedando boca abajo prácticamente sin vida, frente a la mirada de varias personas que se encontraban cerca.

Los testigos corrieron para ver la condición del hombre, sin embargo, en ese instante no pudieron hacer nada, más que dar aviso a las autoridades para el respectivo protocolo.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hacia el sitio de los hechos con el fin de atender a Montoya y trasladarlo hasta el centro médico más cercano, no obstante, a su llegada, lo encontraron fallecido.

“Se nos despacha para atender una persona herida producto de un accidente de tránsito, al llegar encontramos un paciente masculino con severas lesiones en el cráneo y extremidades, lamentablemente a nuestro abordaje ya no presenta signos vitales por lo que dejamos la escena a custodia de las autoridades policiales”, comentó Arturo Rojas, paramédico.

Oficiales de la Policía de Tránsito se movilizaron hacia la escena, donde regularon las presas que generó el percance. 

Trascendió que el ahora occiso no portaba consigo documentos que le permitieran conducir, además, la motocicleta no tenía revisión técnica. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo para su respectivo traslado hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores.