Detalles listo para el Repliegue Táctico 2016

La Policía de Managua en coordinación con la de Masaya articuló acciones de trabajo como parte del plan especial de cara al Repliegue Táctico 2016, este 8 de julio, garantizando la seguridad a los miles de nicaragüense que se convocan a la caminata encabezada por el presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El comisionado mayo,r Manuel Zambrana, jefe de la delegación departamental de Masaya, destacó que el plan contempla la regulación vehicular, patrullaje y servicio de inteligencia.

managua, masaya, policia, coordinacion, plan, especial, repliegue, tactico, seguridad, nicaraguenses,
Foto: Sonia García/TN8

De la Rotonda Las Flores a Tipitapa y de la Rotonda de Ticuantepe a Veracruz buscando el aeropuerto son parte de las vías alternativas en Masaya. En la medida que avanza el repliegue se irá regulando el tránsito de tal manera que las autoridades garantizaran la circulación.

Asimismo la Policía está dando resguardo a los trabajadores que preparan las tarimas en el perímetro del recorrido. En Carretera a Masaya se instalan aproximadamente 17 tarimas y en Masaya 12.

managua, masaya, policia, coordinacion, plan, especial, repliegue, tactico, seguridad, nicaraguenses,
Foto: Sonia García/TN8

Esther Ruíz de la alcaldía de Masaya afirma están preparados para recibir al presidente Daniel Ortega en la nueva edición del Repliegue Táctico, con un desborde de cultura.