Motociclista en estado de ebriedad termina estrellado

En completo estado de ebriedad circulaba Geovanny Rodríguez García cuando fue a impactar la motocicleta en la que viajaba contra la parte trasera de una camioneta estacionada frente al cementerio Periférico.

Un conductor que se identificó como Luis Lara, viajaba en su carro detrás del motociclista y pudo presenciar todo el acto, desde que giraron en los semáforos del colonial hasta este punto. Según Lara, el señor de la moto, aparte de ir rápido, realizaba maniobras en toda la carretera y de pronto perdió el control y fue a dar en una de las esquinas de la camioneta, quedando prensado entre su moto y el vehículo que había colisionado.

accidente, motociclista, estrellarse, lesionado, noticias, nicaragua, golpes, lesiones, motocicleta, camioneta, conductor,
Foto: Julio Cruz/TN8

El dueño de la camioneta fue identificado como Daniel Trejos, este tiene un negocio en este sector y siempre deja la camioneta parqueada; pero nunca se había registrado un hecho como este. Era claro el enojo de él y su esposa, ya que es inaudito como hay conductores tan irresponsables que se pasean por las calles buscando como provocar accidentes, donde en la mayoría de casos, inocentes son los que pagan las consecuencias.

El lesionado que circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, fue atendido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense, quienes lo llevaron al hospital Carlos Roberto Huembes con una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, mas excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Peritos de la policía nacional realizaron el croquis respectivo para que sean cubiertos los daños ocasionados en este percance, cuando el motociclista salga del hospital y tenga que presentarse en la delegación número cuatro para responder por estos.