Taxista deja a motociclista en el pavimento

La imprudencia de un taxista provocó que el motociclista Miguel Gómez quedara tendido sobre el pavimento y con severas lesiones, el hecho que se registró frente al colegio Teresiano en la carretera a Masaya se dio cuando el lesionado circulaba con dirección Sur a Norte y el señor del taxi realizara un giro indebido en una zona prohibida.

Enrique Amador es el conductor del taxi, quien aceptaba toda la responsabilidad de lo sucedido; pero no se explicaba como no pudo observar la motocicleta, que al parecer no portaba las luces reglamentarias encendidas. El taxista recién bajó a una pasajera en un casino cercano al lugar y para no ir hasta la rotonda decidió regresar en este punto, se asomó a ambos lados y aseguraba que no vio nada y que de repente cuando ya giraba sintió el impacto del motociclista.

taxista, motociclistas, accidente, lesionado, managua, golpes, victima, imprudencia, sucesos,
Foto: Julio Cruz/TN8

El lesionado vio interrumpida su gira a una caravana de motociclistas que se realizaría en esos momentos, las que al pasar vieron a su amigo tirado en sobre la vía y quejándose de un dolor insoportable en uno de sus brazos. Los paramédicos de Cruz Roja nicaragüense se presentaron a realizar la atención debida, estabilizaron al hombre y lo trasladaron presentando una fractura múltiple en el húmero derecho y fractura en la clavícula izquierda, mas las contusiones producto del duro golpe que se llevó; fue llevado al hospital metropolitano donde es asegurado para ser evaluado por el área de ortopedia.

Los oficiales de tránsito se presentaron para realizar el levantamiento del croquis correspondiente de este caso para determinar la responsabilidad de los involucrados.