Mujer y su hijo son arrollados cuando esperaban cruzar la calle

Mientras esperaban la luz roja del semáforo para cruzar la calle una mujer y su hijo fueron arrollados por un camioncito al cual supuestamente cuyo conductor le fallaron los frenos al llegar a la intersección de los semáforos del Club Terraza.

Matagalpa: Fallece cruzándose la calle

El conductor que iba a bordo del camioncito dijo, que iba a una velocidad moderada e iban con dirección hacia su hogar el sector de villa libertad luego de que concluyeran su jornada laboral.

El menor de 11 años fue el que se llevo la peor parte ya que en el momento que ocurrió el incidente este quedo debajo del auto motor, por lo cual personas que observaron la situación lo socorrieron e informaron a las unidades de emergencia.

Por parte del conductor dijo que todo fue en instantes de segundo y reconoció haberse puesto nervioso situación que hizo que perdiera el control del camioncito

Cruz rojitas atendieron a la mujer y al infante quienes seria trasladados al hospital Manolo Morales y la mascota.

Es sumamente importante siempre hacer el chequeo correspondiente a nuestros vehículos, mas en esta temporada de lluvia donde las carreteras por lo general se encuentran ligeras y esto podría ocasionar mas accidentes de transito.