Erasmo Ramírez comanda otra noche de nicas en MLB

Erasmo Ramírez decidió enderezar la nave al conseguir, luego de casi un mes, su 7ma victoria de la temporada, mientras sus otros compatriotas en MLB también caminaban con éxito en otra noche donde los tres nicas en MLB vieron acción.

El rivense, que venía de perder en tres de sus últimos 4 relevos, entró nuevamente contra los sotaneros de la americana, Mellizos de Minessota, con el juego empatado, esta vez 2×2 en la baja del 7mo en relevo de Jake Odorizzi.

Ponchó a Kurt Suzuki, después Bryan Buxton conectó de hit pero Eduardo Nuñez bateó para doble play para culminar una labor de una entrada, un hit y un ponche y de paso bajar su efectividad a 3.43.

Acto seguido, como en el mes de abril, Tampa reaccionó y anotó la del desempate en la alta del 8vo lo cual fue la ruta para que Erasmo olvidara un poco los malos relevos de mayo y junio ya que en sus últimos 10 relevos lanzaba para 7.04 de efectividad. Tampa ganó 4 x 2 y Erasmo ganó por primera vez desde el 07 de mayo.

Ahora Erasmo ha tenido decisión en 4 de las anteriores 5 apariciones. Su balance está en 7-4

Cheslor sube su promedio

Cheslor Cuthbert mantiene su lucha por retener la posición de titular en la tercera base ante la ausencia de Mike Moustakas y esta noche tuvo otra actuación destacable al irse de 2-1 con BB en la derrota de Kansas City vs Cleveland.

En la alta del 2do el costeño recibió base por bolas de parte de Danny Salazar. Esta fue apenas la 3BB de Cheslor Cuthbert en 24 juegos. Luego, fue ponchado por un tremendo cambio de velocidad de Danny Salazar, en el 5to episodio para culminar su noche con un imparable a lo profundo del right fielder que parecía ser un limpio doble pero el jardinero Lonnie Chisenhall logró cazar al nica en segunda por lo que solo sirvió el batazo para elevar su promedio de bateo.

.282, 2HR y 6Carreras empujadas son los números del nica, quien apareció como 7mo bate en el equipo campeón defensor. Contra Cleveland en cuatro juegos, Cheslor batea de 14-6 para .428

JC humeante

Tal como en su debut, JC Ramírez ponchó a los tres bateadores que enfrentó la noche del viernes en la victoria de Cincinatti 7 x 2 sobre los líderes de la división este, Washington Nationals.

Jayson Werth, Anthony Rendon y Chris Heisey fueron las víctimas de los mortíferos lanzamientos en recta del capitalino

La efectividad del chavalo de la 14 bajó a 4.71 y suma ya 21 entradas en relevo y con estos chocolates llegó a 17 abanicados y a su cuarta aparición en relevo consecutiva sin permiti ni hit ni carrera.