Atropellan a anciano en las cercanías de la Asamblea

En las cercanías a la Asamblea Nacional, en Managua, el señor Gustavo Urbina viajaba en su motocicleta, rumbo a su trabajo, pero no contaba con que en el camino hacia este, un señor de la tercera edad se cruzaría, atropellándolo y dejándolo con serios golpes.

El conductor de la moto aseguraba que hizo todo lo posible por esquivarlo pero nada dio resultado, provocando el accidente y arruinando su día de trabajo, hecho sucedido este jueves por la mañana. 

“Venía normal y despacio porque el semáforo está a pocos metros. El señor viene cruzando, lo vi, pero parece que él a mi no. Me confié que me vería y se detendría, pero no fue así. Cuando se tira yo me hago más a la izquierda, incluso me metí sobre la doble línea amarilla, pero que va, ya con una esquina de la moto le había pegado y de paso hasta yo me caí” relató el señor Urbina, al ser preguntado por las causas del accidente.

El lesionado del que se desconoce la identidad, es un señor que se dedica a pedir limosna en este sector, cruzando entre carriles para conseguir una ayuda para sobrevivir. Fue atendido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, siendo trasladado hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca con varias heridas en el cuerpo y dada la edad, por más ligero que parezca, debe ser atendido y valorado más a fondo por los médicos.

El conductor de la moto fue atendido en el lugar, mientras llegaban los oficiales de Tránsito Nacional a levantar el croquis del caso.

Es necesario ser un poco mas precavido, sea conductor o peatón, los accidentes están a la orden del día y depende de nosotros evitarlo.

anciano, atropellado, asamblea, managua, motociclista, transito, accidente, julio, cruz, tn8,