El Salvador: Lo confunden con delincuente y muere

la policia

Autoridades policiales de El Salvador capturaron por confusión a un hombre, quien supuestamente era uno de los 100 más buscado, y murió un mes después al haber contraído un virus adquirido en la subdelegación.

Jorge Alberto Martínez Chávez, alias "Wispe"r, es uno de los 100 más buscados por la Policía, pero la corporación lo confundió con un homónimo, que ni si quiera residía en San Pedro Masahuat, La Paz, donde las autoridades han determinado que vivía el delincuente. 

El otro Jorge Alberto era originario de Quezaltepeque, La Libertad, y trabajaba como despachador de microbuses que de esa ciudad conducen a San Salvador, según la familia.

Jorge Alberto fue capturado el 25 de abril y murió justo un mes después por un virus que adquirió en las bartolinas de la subdelegación policial de San Juan Talpa, La Paz, luego que fuese remitido a ese lugar por el Juzgado de Paz de San Pedro Masahuat.

A pesar de ello, la Policía, en su cuenta de Twitter sigue difundiendo la imagen del pandillero Martínez Chávez. 

Fue esta hoy en horas de la mañana que las autoridades subieron un gift donde aparecía alias "Wisper" con el titular "Los 100 más buscados" . 

Un medio de comunicación buscó la postura oficial de la Policía para que aclare este hecho, pero darán un informe hasta mañana.

Matan a hombre cuando iba a trabajar
confunden, hombre, delincuente, muere, virus, matan, obrero, el salvador,

Autoridades reportaron este jueves el homicidio de Jorge Alberto Moz Anaya, de 42 años de edad, en el cantón Las Delicias, jurisdicción de San Martín. 

Según el informe policial, el crimen ocurrió a eso de las 6:20 de la mañana cuando el hombre fue interceptado por varios sujetos armados en el desvío hacia San José Guayabal, cerca del lugar donde él residía.

Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque las autoridades no descartan que esté relacionado con el accionar pandilleril en la zona. 

Indicaron que la Moz realizaba trabajos de instalación de cielos falsos y que por el momento había sido contratado para hacer trabajos en el museo Tin Marín, aseguraron las fuentes oficiales.