Honduras: Dejan cadáver dentro de bolsas plásticas

Otro cadáver dentro de bolsas plásticas, apareció en las últimas horas en una empolvada calle de la colonia Buenos Aires de San Pedro Sula en Honduras.

A eso de las 6:00 de la mañana, personas que transitaban por ese sitio, observaron el bulto a la orilla de la calle, por lo que se acercaron verificando que se trataba de una persona, por lo que, dieron aviso a las autoridades policiales.

Al momento del reconocimiento, la víctima estaba en el interior de bolsas plásticas de color negro, las cuales estaban sujetadas con una cuerda anaranjada y tenía el rostro desfigurado.

Tras el reconocimiento de ley, el ahora occiso fue trasladado a la morgue sampedrana en calidad de desconocido, donde no ha sido reconocido por los familiares.

Mientras tanto las autoridades competentes están realizando todas las investigaciones para dar con el paradero de él o los asesinos de este terrible crimen que ha conmocionado a los pobladores del área.

En medio de tumbas encuentran cadáver en Comayagüela
honduras, cadaver, bolsas, plasticas, cuerpo, hombre, cementerio, la tribuna,
Foto: La Tribuna

El cadáver de un indigente fue encontrado en medio de varias tumbas del Cementerio General, en Comayagüela.

El occiso, de identidad hasta el momento desconocida, fue hallado ayer al mediodía por varios moradores que cruzaban por el cementerio, quienes al ver el cuerpo tirado se aprestaron a revisar sus signos vitales, confirmando que ya estaba sin vida.

Posteriormente, los curiosos dieron aviso a la Policía, llegando al lugar varios agentes encargados de resguardar la zona y sus alrededores.

Los agentes revisaron el cadáver y vieron que tenía un golpe en la frente, por lo que ayer investigaban si el malogrado murió de una caída o golpeado por otra persona.