Managua: Supuesta víctima de golpes defiende al agresor

Un extraño altercado se dio la noche del miércoles cerca de la Rotonda El Güegüense de Managua, en donde una mujer fue expulsada de una camioneta conducida por un hombre que supuestamente la agredió físicamente

Dicha mujer andaba completamente desorientada y toda sucia como si tal se hubiese arrastrado en el lodo. Los pobladores trataban de ubicarla y que se tranquilizara, sin embargo era difícil debido a que aparentemente andaba bajo los efectos del licor.

  • Estelí: Orden judicial de tutela crea controversia

Según narran los vecinos del lugar, la mujer fue bajada a punta de golpes de una camioneta en la cual iba a bordo con un hombre que suponen sea su pareja, sin embargo en el punto antes mencionado, se detuvieron y empezaron a discutir dentro del vehículo y de pronto los testigos solo observaron que el hombre bajó a la mujer y la empezó a golpear.

Al ver la escena los pobladores salieron al auxilio de la mujer y afortunadamente en el momento iba pasando una patrulla de la Policía Nacional, a la cual dieron aviso y cuando los agentes pretendían detener al hombre, este huyó del lugar en su camioneta, por lo que de inmediato fue perseguido y capturado a pocas cuadras.

El agresor es identificado como Alejandro Contreras, que supuestamente es médico, mientras la víctima es identificada como Juana Azucena Lezama Orozco de 33 años. El tipo al ser llevado donde se dio la trifulca fue reconocido por los pobladores.

La mujer al ver a su supuesta pareja dentro de la patrulla policial rogaba a los agentes policiales que lo dejaran en libertad, aduciendo que el hombre no la había golpeado y que ella solamente quería amarlo, por lo que no pretendía interponer denuncia.

Sin embargo los oficiales trasladaron al hombre y a la mujer al Distrito I de la Policía en Managua, junto a la camioneta en que ambos viajaban de placa M 002 313.