Descarado llena el tanque y sale "disparado" (Video)

Hasta dónde llegará el descaro de algunas personas, que el conductor de un vehículo después de haber obtenido un servicio en una gasolinera de Nindirí, salió «disparado» sin pagar ni un solo centavo. 

Como «Pedro por su casa», entre las cuatro y cinco de la madrugada de este jueves, el conductor de dicho vehículo particular llegó por segunda ocasión a la gasolinera Puma ubicada en la entrada del municipio de Nindirí en busca de combustible, pero la sorpresa fue para el técnico de pista que cuando iba a realizar el cobro, de manera descarada y a toda velocidad el «fulano» arranca para no pagar.

Según el administrador de esta gasolinera en la primera ocasión que fue el 18 de abril de este año, este conductor pidió se le llenara su tanque con 985 córdobas, con el cuento que pagaría con cuarenta dólares y necesitaba saber el cambio de esta moneda, lo que sirvió para distracción del técnico de pista.

El descarado nuevamente hizo de las suyas un mes después, hecho sucedido esta madrugada cuando se presentó y entabló conversación con el trabajador, consultando que a cómo estaba el cambio de la moneda del dólar y cuánto eran 40 dólares, pero ahora se llevó en su tanque 1,100 córdobas.

La denuncia por parte de la administración de la gasolinera ya fue puesta en la estación policial de Masaya y Nindirí, sin embargo este vehículo que siempre lleva dirección de la Carretera a Granada no posee ningún tipo de identificación, solo cuentan con las características del conductor que parecen indicar es un hombre recio de tez blanca, pelo crespo y entre la edad de 30 a 35 años.

https://www.youtube.com/watch?v=OyrctJB3xy4&feature=youtu.be