Boaco: Inauguran proyecto eléctrico en comarca El Capitán

El Gobierno a través de la Alcaldía del municipio de Boaco y de la Empresa de Transmisión Eléctrica, ENATREL, realizó la inauguración de varios kilómetros de tendido eléctrico en la comarca El Capitán número 1.

31 vivienda de la comunidad El Capitán número 1, ya cuentan con el servicio de energía eléctrica gracias al buen trabajo del Gobierno, realizado a través de las Alcaldías del Poder Ciudadano y de la Empresa de Transmisión Eléctrica, ENATREL, con el objetivo de brindarles mejores condiciones de vida a estas familias.

“De esta forma garantizar la satisfacción ciudadana, garantizar esas buenas inversiones. Hoy estamos aquí y vemos la felicidad de la población y de esa manera nosotros sabemos que estamos cumpliéndole a nuestra Nicaragua, a nuestro Boaco”, dijo Denis Jarquín, vicealcalde del municipio de Boaco.

nicaragua, boaco, alcaldia, gobierno, inauguracion, tendido, electrico, comarca, restitucion, derecho,
Foto: Ariel Mena/TN8

La inauguración del proyecto se hizo con una red de alambrado de 3.80 kilómetros y una inversión de 3. millones de córdobas. Los pobladores manifestaron su agradecimiento al Gobierno por haberles restituido el derecho a la electricidad y la seguridad de circular por las calles durante la noche.