Embolsado hallan cadáver de hombre en San Pedro Sula

El cadáver de un hombre fue hallado embolsado este lunes, cerca del desvío a la colonia El Carmen, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Hasta las 11:00 de esta mañana, la víctima no había sido identificada por los elementos de la Policía Nacional. El hallazgo ocurrió cerca del segundo anillo de la circunvalación, por vecinos del sector que alertaron a las autoridades.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas plásticas de color negro y familiares no se han presentado para reclamar el cuerpo.

Los policías montaron operativos en el lugar para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Hallan albañil muerto en Choloma
choloma, honduras, encuentran, muerto, albañil, autoridades, investigan, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Un albañil que salió de su vivienda para departir con unos amigos, fue encontrado muerto en una calle de la colonia Los Cocos de Choloma, Cortés.

Autoridades de Medicina Forense, Fiscalía de Turno y de la Policía, realizaron el reconocimiento del cuerpo de Ronald Omar Rodríguez Cruz (28). Sus familiares dieron a conocer que salió de su vivienda el pasado sábado en horas de la noche, tras manifestarles que iba a departir con unos amigos, en unos billares, pero no volvió.

En horas de la madrugada de ayer sus familiares fueron alertados por los vecinos quienes avisaron que su cuerpo estaba tirado a la orilla de una calle de tierra de dicha colonia.

Manifestaron que tenía varios meses de estar trabajando como albañil en una constructora y deja a una niña de tres años de edad.

Matan dos amigos tras salir de fiesta en Cortés
honduras, matan, dos, amigos, salian, fiesta, autoridades, investiga, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Después de salir de una fiesta, dos jóvenes perdieron la vida al ser atacados a balazos, cuando se transportaban a bordo de una camioneta en la aldea El Plan de San Manuel, Cortés.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche del sábado, cuando murieron Oslin Daniel Muñoz Sandoval (31) y Óscar Armando Fúnez.

Según las autoridades policiales, los ahora occisos venian de un baile que se llevaba a cabo en el centro comunal de dicha aldea a bordo de una camioneta gris, pero fueron interceptados por ocupantes de un pick up beige, quienes los atacaron con armas de fuego desde el interior del mismo.

Óscar Armando Fúnez, iba conduciendo el automotor, por lo que al resultar mortalmente herido fue a impactar contra un árbol, mientras que Muñoz Sandoval, intentó escapar, pero fue atacado a balazos por los sujetos.

Encuentran cadáver en Altos de La Cabaña
honduras, tegucigalpa, matan, joven, autoridades, investigan, crimen, la tribuna,
Foto: La Tribuna

El cuerpo de un joven de 22 años fue hallado en la colonia Altos de La Cabaña, del barrio Casamata, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Tony Leonardo Argueta Barahona, quien residía en el mismo sector, a quien varios malvivientes desconocidos lo lanzaron a bordo de un automóvil sin placas, dejándolo tirado bajo un árbol, en un terreno baldío.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del suceso para acordonar el área, mientras realizarán las investigaciones pertinentes para dar con los culpables.

Los vecinos se quejaron porque los delincuentes se han dado a la tarea de convertir al sector en un botadero de cadáveres, al punto que instaron a la Policía para que le de seguimiento al hecho.