Policía Nacional de Nicaragua captura a peligrosa banda

Por medio de un excelente trabajo, de inteligencia nacional se logró capturar a 4 sujetos que presuntamente pertenecen a una banda delincuencial quienes supuestamente en horas de la noche de ayer 06 de mayo, realizaron el robo de una camioneta en la comunidad san Isidro de Bolas, cuyo vehículo fue recuperado en horas de la tarde de este sábado en la comunidad Chiquilistagua km 13 carretera vieja a León, cuando los delincuentes pretendían venderla, mas no sabían que cuyo comprador de la camioneta Era agente de inteligencia lo que hizo efectiva la captura.

Los 4 detenidos corresponden a los nombre de Harold Antonio Méndez de 32 años, Jesús Silva Hernández, Miguel Angel Álvarez, Luis Carlos cruz.

Estos supuestamente son los mismo que se dieron a la fuga en el sector de la pista sub urbana cuando fueron descubierto por pobladores del sector, desmantelando otra Hilux.

robio, banda, captura, policia, noticias, managua, nicaragua, vehiculos, ladrones, banda delincuencial,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

La dirección de Auxilio Judicial hizo la ocupación de un taxi blanco y una motocicleta pulsar, vehículos que presuntamente ocupaban para huir luego de cometer los atracos.

3 patrullas de auxilio judicial se movilizaron hasta el mercado oriental, en el sector de la iglesia el calvario en donde se hizo la detención del ciudadano Rene Flores Pérez señalado de ser el presunto comprador de los repuestos de los vehículos, una vez que son desmantelados, fueron ocupados varios repuesto de camionetas Hilux, los cuales supuestamente pertenecen a unas de las tantas que fueron robadas.

Mientras esto acontecía en el mercado oriental, otro equipo de auxilio judicial, allanaba la vivienda de flores Pérez en el barrio Quintanina. En donde también se hizo la ocupación de varios repuestos.

El sujeto también fue arrestado debido a que no se descarta que esta sea la primera ocasión que se ve vinculado en negocios turbios de la delincuencia.

Hasta el momento son 5 los detenidos, quienes fueron trasladados hacia Auxilio judicial Nacional. Se espera que en las próximas horas Auxilio judicial realice una conferencia de prensa brindado mayores detalles sobre este caso. 

Los detenidos corresponden a los nombres de: Harold Antonio Mendez 32 años, Jesus Silva Hernandez, Miguel Angel Alvarez, Luis Carlos Cruz Pérez y el comprador de los repuestos robados idenficado como: Rene Flores P?rez