Estelí: Alcaldía y comunidad inauguran mejoramiento del centro de salud

Con una inversión que supera los 200 mil córdobas la alcaldía de San Juan de Limay inauguró las mejoras en el centro de salud de la comunidad San Luis, unos 20 kilómetros al este del casco urbano del municipio.

La población de San Luis agradeció al gobierno que preside el Frente Sandinista por el mejoramiento del centro asistencial donde diario buscan atención a sus problemas de salud.

esteli, inauguran, salud, centro de salud, gobierno, poblacion, comunidad, inversion,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Don Francisco Villareina, líder de la comunidad, agradeció porque el puesto de salud ya necesitaba que le prestaran atencion, dijo que diario son varias las familias que buscan atención médica en el lugar.

Jairo Osorio, funcionario municipal y representante de la alcaldesa Flora Maria Mendoza en esta inauguración, aseguró entre las mejoras esta el cielo falso, pintura, las puertas, sistema eléctrico y ampliación del local de la farmacia entre otras las mejoras.

San Luis es una comunidad que en su totalidad se dedica a la agricultura y a la producción de café y esta ubicada a más de mil metros sobre el nivel del mar.