Chocan caponera y motocicleta en el Reparto Shick

Cerca de una populosa panadería ubicada en el Reparto Shick, en Managua, ocurrió un accidente de tránsito donde se vieron involucrados una caponera y una motocicleta. Como resultado de este accidente el motociclista terminó lesionado.

Cristian Alberto Nicaragua era quien conducía la moto al momento del percance en dirección oeste a este, cuando fue a impactar contra la caponera mencionada, todo esto después de irrespetar una señal de Alto de la zona por viajar a exceso de velocidad.

  • Volcón de caponera en Ciudad Sandino dejó dos lesionados

Pedro Hurtado es el conductor de la caponera y viajaba con pasajeros con rumbo sur a norte. Uno de los tres pasajeros que llevaba en su medio de transporte resultó levemente lesionado; pero se fue de lugar antes que llegaran los medios de emergencia de la capital.

Por esto fue necesaria la presencia miembros de la Dirección General de Bomberos, a cargo del sargento Walter Pantoja, para atender las lesiones del motociclista, quien se llevo la peor parte en este accidente. El mismo fue atendido y trasladado al hospital Manolo Morales en condición estable, presentando una fractura cerrada en uno de sus miembros superiores, además de presentar algunos golpes en otras partes del cuerpo.

Todos los vecinos que pudieron presenciar el accidente constataban en el lugar que había sido el joven motociclista el causante del percance, ocurrido en horas tempranas de este martes.

En este accidente aunque hubo una persona lesionada, no fue necesaria la presencia de agentes de Tránsito Nacional pues ambas partes llegarían a una mediación, y los acuerdos se afinarían una vez que haya sido dado de alta del hospital el señalado.

caponera, motocicleta, reparto shick, accidente, managua, transito, choque, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8