Capturan a «El Ojo Rojo» en Nandaime, acusado de robo

Agentes de la Policía Nacional de Nandaime, municipio de Granada, en tiempo récord capturaron a un señalado delincuente de Masaya por robo de un celular valorado en más de 23 mil córdobas.

El sujeto de nombre José Alberto Ruiz Saborío, alias «El Ojo Rojo”, es quien realizó este robo del teléfono móvil, el cual sustrajo de un vehículo en la comunidad de Río Medina en Nandaime, automáticamente desapareciendo del lugar trasladándose hacia su lugar de origen.

  • Recuperan camioneta en Nandaime con tacos de cocaína pura

El comisionado de la institución del orden, Aly Espinoza, brindó detalles del hecho y de quien portaba este celular al momento de ser robado. El celular pertenece al señor Alberto Yanes, quien instantáneamente interpuso la denuncia en la estación policial de Nandaime.

El celular es un Samsung Galaxy S7 valorado en más de 23 mil córdobas y fue sustraído de adentro de la camioneta que conducía Yanes, mientras este hacia unas diligencias en el sector antes mencionado.

Mientras «El Ojo Rojo» desmintió la acusación aduciendo que el celular se lo encontró en el camino, pero si aseguró que lo vendió en cinco mil pesos en el departamento de Masaya.

Gracias a la coordinación con la Policía Nacional de Masaya se realizó de forma rápida la captura de este sujeto que se dedica a cometer este tipo de delito.

Hoy «El Ojo Rojo» está tras las rejas mientras el Ministerio Público acusa ante el juez competente.

Trabajos como estos realiza constantemente la institución del orden en todo Nandaime, patrullando las calles para prevenir la delincuencia en este municipio.