Pasajera de taxi lesionada por choque en Villa Progreso

El irrespeto a una señal de Alto por parte del conductor de un vehículo particular provocó el choque contra un taxi, dejando a una joven pasajera con lesiones de consideración, hecho sucedido en el sector de los semáforos de Villa Progreso, en Managua.

El conductor del vehículo marca Honda civic, color negro, placas M 165-764, fue quien impactó contra el taxi marca Kia, color rojo, placas M 10032, quien era manejado por el cadete Isaac Ruiz García de 50 años, y que llevaba de pasajera a Claudia Cortez Téllez de 24 años, saliendo esta como la víctima del accidente, terminando con trauma cervical y lumbar más golpes en diversas partes del cuerpo.

  • Taxista fue ultimado a balazos por falsos pasajeros en Honduras

La joven quien se desempeña como enfermera en el hospital Cruz Azul, salía de turno e iba a su vivienda en el sector de Bello Horizonte. Fue asistida por parte de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes una ves estabilizada la remitirían a emergencia del mismo centro asistencial donde labora.

El obrero del volante manifestó que el circulaba de norte a sur a velocidad moderada, cuando en fracciones de segundo, pese a que le sonó el pito varias veces, solo sintió el impacta del otro vehículo, cuyo conductor jamás hizo el intento de frenar pese a que tenia la señal de Alto.

El irresponsable conductor tras irrespetar la señal de tránsito no quiso brindar su versión ni mucho menos su nombre.

Agentes de Tránsito Nacional rápidamente levantaron la escena del accidente para evitar congestionamiento vehicular y serán ellos los que al final determinen las verdaderas causas que originaron el percance vial.

El accidente que suma otro lesionado más a la interminables estadísticas policiales se registró exactamente de los semáforos de Villa Progreso una cuadra abajo, una cuadra al lago.

villa progreso, managua, accidente, choque, taxi, pasajera, lesiones, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8