Denuncian a supuesto degenerado en Ometepe

Asustadas y nerviosas se encontraban un par de mujeres luego de ser víctimas de un sujeto hasta el momento desconocido, que llega hasta la casa de habitación de ambas a acosarlas y espiarlas, hecho sucedido en la Isla de Ometepe

Según las mujeres no es la primera vez que el degenerado intenta «cacherearlas» pues ya van 2 veces que logran ver a este sujeto rondando la casa, motivo por el cual tienen miedo de que intente abusarlas sexualmente.

El degenerado al momento de ser sorprendido por el hijo de una de las víctimas salió huyendo con rumbo desconocido. La poca iluminación le favoreció para que no fuera reconocido por lo que las personas piden a las autoridades competentes instalen luminarias para mayor seguridad.

La Policía Nacional se hizo presente hasta el lugar y rastreó la zona, pero el aberrado sexual ya se había esfumado. Agentes policiales aseguraron estar tras la pista del degenerado para lograr su captura y que responda por el delito de acoso sexual en perjuicio de las damas.

El hecho sucedió a eso de las 8 de la noche del domingo frente al instituto público del municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe.

ometepe, victimas, abuso, sexual, degenerado, isla, policia, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8